GIMNASIA (MZA) 2 – AGROPECUARIO 0: GANÓ AL RITMO DE LA PANTERA

Por: Diego Astorga | marzo 14, 2021


Lo importante es empezar ganando dice un viejo adagio futbolero. Por eso Gimnasia hizo honor a esas palabras y superó en el debut en el torneo a Agropecuario con una gran actuación de su delantero Ramón Lentini. Con la pretemporada a cuestas y un equipo en formación siempre lo mejor es arrancar con los tres puntos en el bolsillo.

No fue un buen partido en general pero el Lobo tenía a su nueve inspirado y con un poco de fortuna brilló en la tarde mendocina. A los 22 minutos gritó el primero. Un centro de Llama que el atacante no pudo desviar pero le cayó a Garrido que la volvió a tirar al medio y Lentini, en el piso, la empujó a la red. Con un poco de suerte, Gimnasia abrió el marcador.

El equipo Sojero contó con una chance para empatar pero la fortuna estaba del otro lado de la cancha cuando un remate de Álvarez rozó en Garrido y casi se le mete en el segundo palo al arquero Giovini. Hubo pocas situaciones en la primera parte y el Lobo se fue en ventaja gracias a Lentini.

En el complemento una guapeada del lateral de Gimnasia Carrizo que pasó al ataque y se la cedió en bandeja a la Pantera Lentini en la entrada al área. El delantero que estaba con la flechita para arriba como en la Play definió sobre el cuerpo de Sand, el arquero de Agropecuario. El Verde pudo descontar con un tiro de Blando pero ahí estuvo Giovini para evitar la caída de su arco. Muy poco pasó después y Gimnasia controló el partido para arrancar con el pie derecho.

Con una gran efectividad de la Pantera Lentini, el Lobo consiguió su primera alegría en el debut frente a un Agropecuario que hizo poco para cosechar una derrota. En la próxima, Gimnasia visitará a Quilmes y el Sojero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente