GIMNASIA (MZA) 1 – TIGRE 1: UN PUNTO QUE LE SENTÓ MEJOR AL MATADOR

Por: Diego Astorga | diciembre 22, 2020


Un empate que le sentó mejor a Tigre que a Gimnasia. Fue un tiempo para cada uno. El Lobo abrió el marcador en el primer tiempo con gol de Carrizo. El Matador se recuperó en el segundo y con una genialidad de Morales se llevó un punto de Mendoza.

Un primer tiempo donde Gimnasia se consolidó en el mediocampo y el Lobo le cortó los circuitos de juego a Tigre. Las mejores jugadas estuvieron del lado del Mensana mendocino. Primero empezó con tiros de larga distancia a través de Gelabert que respondió bien el arquero Marinelli. Luego una jugada de López pero su remate se fue por arriba tras una buena habilitación de Lentini.

A la media hora de juego una gran jugada colectiva que comenzó por derecha con un centro pasado de González para el ingreso por el otro lado del lateral Carrizo para ponerla a un costadito del arco de Marinelli.

El Lobo se puso en ventaja y también hizo realidad los merecimientos que venía demostrando. Pudo aumentar con un contragolpe que González no resolvió bien.

En el complemento Tigre metió tres cambios en el arranque para cambiarle la cara al partido con los ingresos de Cavallaro y Cachete Morales. Ajustó algunas marcas y dio pelea en el mediocampo. El Lobo no fue el mismo del primer tiempo.
Precisamente de un tiro libre de Cachete llegó el empate para el equipo de Victoria. En la medialuna del área, Morales la metió pegada a un palo. Se hizo parejo en el medio y escasearon las jugadas de riesgo.

Las más claras para Gimnasia la tuvo Cortés dentro del área pero no pudo definir y su remate se fue por arriba. Por el lado de Tigre, Baldi la tiró a las nubes cerca del área chica.

El Lobo quedó lejos del líder Atlético de Rafaela y en la próxima tendrá la última chance de pelearla cuando visite a la Crema. Mientras que a Tigre le sentó mejor el punto porque está a tres del puntero y en la siguiente recibirá a Defensores de Belgrano.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente