GIMNASIA (MZA) 0 – SAN MARTÍN (TUC) 0: UN PUNTO SOLO PARA ALCANZAR A ATLANTA

Por: Diego Astorga | junio 10, 2021


A Gimnasia le sigue costando ganar en su estadio y esta vez no paso del empate en cero con San Martín de Tucumán. Fue un primer tiempo entretenido pero en el segundo fue totalmente distinto.

El Ciruja tucumano no se vino a cuidar a Mendoza y en los primeros 45 minutos mostró más merecimientos que el local con un Estigarribia que contó con chances pero no pudo vulnerar el arco de Giovini. Imbert tuvo la primera para la visita con un tiro que se fue desviado. Luego Estigarribia cruzó su remate que pegó en el arquero y se fue al córner.

El Lobo reaccionó con una muy clara en un centro de Llama que se lo perdió Lentini abajo del arco.
Nuevamente San Martín llegó con claridad y el disparo de Chaves se fue desviado. Mientras tanto Gimnasia lastimaba por arriba y esta vez Garrido se lo perdió con un cabezazo. La última de la primera parte lo tuvo como protagonista al delantero del Ciruja Estigarribia pero ganó el duelo el arquero del Lobo Giovini.

En el complemento fue totalmente distinto porque escasearon las situaciones de riesgo. Poco se vio frente a los arco. Salvo un tiro libre de Costa que se fue cerca del arco del Lobo. En el final hubo una corrida de Visaguirre que le dejó para definir a Cortes y sacó el arquero Arce.

Con este empate, Gimnasia alcanzó en la cima a Atlanta pero desperdició una gran chance de sobrepasarlo y San Martín quedó muy cerca del cuarto puesto para pelear un ascenso. En la próxima el Ciruja recibe a Estudiantes de Río Cuarto y el Lobo visita a Belgrano en Córdoba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente