GIMNASIA (MENDOZA): GRATO RECUERDO, GRATO REGRESO

Foto: Pasión Pituca

Por: Osvaldo Sosa | diciembre 21, 2019


El mediocampista Cristian Ezequiel Llama es nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza para la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional 2019/2020. El ex Catania de Italia llega en condición de jugador libre y firmó contrato con el Mensana por una temporada. En el club es recordado por su gol convertido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que le permitió el ascenso a la segunda división al Lobo.

En todos los equipos hay jugadores que dejan su marca y son recordados con una sonrisa. En las últimas horas se confirmó el arribo por una temporada de Cristian Llama a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el Lobo es recordado por su gol anotado ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el mismo le permitió al club mendocino jugar la segunda división del fútbol argentino. El mediocampista retorna al país luego de su paso por el calcio de Italia, más precisamente en el Catania, donde jugó la última temporada y quedó libre.

Llama, tiene 33 años y es oriundo de la localidad de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Comenzó su carrera como profesional en Arsenal de Sarandí. Tuvo tres pasos por el Catania de Italia. En el viejo continente también vistió la camiseta de la Fiorentina. Por otra parte en México defendió los intereses del Veracruz. Además en nuestro fútbol jugó en Newell’s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares y este será su segundo paso en el Blanquinegro.

Con su llegada ya son tres los refuerzos con los que cuenta el entrenador Diego Pozo para la segunda etapa del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020. Anteriormente estamparon su firma Santiago González proveniente de Nueva Chicago y el delantero Ramón Lentini, de último paso por San Luis de Quillota, Chile. Entre las bajas se destacar la de Federico Manzur, que continuará con su carrera en Barracas Central, el volante Jacobo Mansilla y por el último el atacante Lisandro Cabrera. Un grato recuerdo, un grato regreso para los mendocinos.     

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente