GIMNASIA (MENDOZA) 1 – FERRO 4: LO DEJO VERDE DE GOLES

Por: Diego Astorga | enero 18, 2021


Ferro sorprendió y le propinó una goleada al Gimnasia mendocino por 4 a 1 en la cancha de Instituto en Córdoba. El Verdolaga sigue en carrera por el segundo ascenso mientras que el Lobo deberá pensar en la próxima temporada. Desde el arranque el encuentro empezó con una polémica cuando en un centro al área la pelota pegó en la mano de un defensor del equipo de Caballito y el árbitro Falcón Pérez no pitó penal.

Minutos más tarde un desborde de Bordacahar, con centro incluido para atrás, encontró la entrada de Toloza quien cruzó la pelota de palo y encendió el festejo en Ferro cuando no habían pasado cinco minutos de juego. Gimnasia respondió con un centro de Llama que casi Díaz convierte en contra.
El Verdolaga continuó lastimando por las laterales. Mazur llegó hasta el fondo por la izquierda para mandar un centro perfecto para Bordacahar que metió la cabeza y nada pudo hacer la defensa del Blanquinegro. Ferro aumentó la ventaja a los 24 minutos de la primera parte.

El equipo de Cordon hizo un buen primer tiempo y hasta tuvo chances para irse al vestuario con un resultado más tranquilizador. En cambio, Gimnasia no encontró nunca las herramientas para descontar.

En el complemento Ferro volvió hacer valer su supremacía ante la mala tarde de la defensa del Lobo. Busse habilitó a Toloza quien tiró un centro para el cabezazo de Gómez y vino el tercero.
Diez minutos más tarde, el árbitro cobró penal por una mano de Mazur en el área pero el remate de Llama pegó en el palo y salió. El Lobo siguió intentando hasta que Lentini encontró un rebote en el poste y marcó para su equipo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente