GIMNASIA (M) 3 – VILLA DÁLMINE 1: CONSTRUYE EN CASA

Foto: Prensa Gimnasia de Mendoza

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 4, 2020


Gimnasia venció por tres a uno a Villa Dálmine, logró su segunda victoria al hilo en condición de local y se acerca a la zona de clasificación al Torneo Reducido. El Pituco arrancó perdiendo pero logró revertirlo con un tremendo sprint final, anotando todas sus dianas en los últimos 25 minutos.

Dálmine abrió el cero con una buena combinación entre Nicolás Del Priore y Catriel Sánchez; el atacante la hizo bárbaro a puro amague pero Marchiori la rebotó, allí Del Priore capturó el balón suelto para mandarlo a guardar de zurda.

Y el Viola sostuvo la ventaja hasta promediando el complemento, cuando Gimnasia logró la remontada con Cristian Llama como jugador clave. El 10 sirvió los dos centros que sirviendo para dar vuelta el score, Ramón Lentini conectó el primero y Lucas Carrizo el segundo, ambos de cabeza. En tanto el propio Llama liquidó, ya en el adicionado, con un tremendo zurdazo que explotó a espaldas de Juan Marcelo Ojeda.

Furioso cierre y triunfo Mensana, que lleva tres sin perder y suma 24 puntos. En tanto Dálmine, que se quedó en 22, hilvana tres sin poder ganar.  

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente