GIMNASIA (M) 1 – ATLANTA 2: EL BOHEMIO DIO UNA LECCIÓN EN MENDOZA

Por: Diego Astorga | abril 26, 2021


El Bohemio pisó fuerte como visitante y se llevó un triunfo que lo dejó como escolta de Tigre en la zona A y con los mismos puntos que su vencido, Gimnasia.
Aunque el Lobo fue quien empezó con las mejores intenciones, Atlanta fue el primero que remató al arco con un disparo de Fernández que tapó Giovini. De a poco el Bohemio le tomaba el tiempo a la defensa del Lobo. En la mejor jugada colectiva en el primer tiempo, Colombini no pudo definir luego de una serie de toques desde el fondo.

Pero Gimnasia aprovechó un córner para que Mondino, con una media chilena, la mandara al fondo del arco. Atlanta no se quedó con los brazos cruzados y siguió con su libreto con el manejo de Sebastián Riquelme, hermano de Román. Nuevamente lo tuvo Colombini pero en vez de pegarle al arco, la tiró para atrás y posibilitó la recuperación de la defensa del Blanquinegro.

El Bohemio merecía el empate y lo alcanzó con un gol en contra Mondino que intentó rechazar un centro y la metió en su arco. Una igualdad merecida para la visita porque contó con varias chances y lo consiguió con la menos esperada. Gimnasia apostó por la pelota parada en los últimos minutos y casi Meritello convierte de cabeza pero se encontró con el arquero Rago.

En el segundo tiempo Atlanta siguió con su predominio. No tardó mucho en encontrar la ventaja con un centro que anticipó Solari y dejó sin respuestas al arquero Giovini. El Bohemio lo dio vuelta con una lección de fútbol. Lentini fue protagonista en la más clara para su equipo y el remate del delantero se la atajó Rago. En el final Gimnasia tuvo un minuto de furia y casi empata. Primero con un cabezazo de Mondino y la pelota se estrelló en el palo izquierdo del arquero visitante. A la jugada siguiente un zapatazo de Andrada reventó el travesaño.

El Bohemio consiguió una gran victoria frente al Lobo y le respira de cerca a Tigre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente