GIMNASIA LP: «ME GUSTA EL PROYECTO»

Maylis Gissi, flamante incorporación de Gimnasia de La Plata para la próxima temporada, manifestó sus sensaciones de llegar al Lobo.

La delantera explicó cómo se dio la posibilidad de fichar con las Triperas: “Me hicieron llegar la propuesta de Gimnasia, me gustó mucho y me quise sumar al proyecto”. Y expresó: “Estoy muy contenta, entusiasmada y con ganas de trabajar con el equipo”.

La goleadora manifestó sus expectativas para la temporada: “Llego con muchas ganas de trabajar y sumarle al equipo desde donde me pida el cuerpo técnico y necesiten mis compañeras, dentro y fuera de la cancha”.

Para concluir, la atacante recordó su paso por Independiente: “Me llevo lindos recuerdos y amistades muy importantes”.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.