Carolina Morcillo es la nueva incorporación de Gimnasia de La Plata. La zaguera proviene de Independiente y ya se encuentra entrenando con la Manada para la reanudación del torneo.
La defensora explicó cómo se dio la oportunidad de llegar a las Triperas: “Me llamaron los dirigentes y me dijeron que estaban interesados en que me incorporara a la institución”.
La zaguera expresó sus sensaciones de representar a Gimnasia LP: “Es un orgullo y también una responsabilidad muy grande, es un club con mucha historia y espero representarlo de la mejor manera”.
“Mi paso por Independiente me permitió tener mucho rodaje, jugar los partidos y afianzarme más en la cancha, y también me hizo encontrar con un grupo de trabajo muy lindo”, recordó la marcadora central.
Y rememoró: “Jugar y entrenar en el Libertadores de América fue una experiencia que jamás me voy a olvidar, fue mágico, y creo que deberían darse más seguido esas oportunidades de jugar en los estadios oficiales de los equipos, demostraría un interés y una valoración muy grande para con el fútbol femenino”.
Para concluir, Carolina manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Espero poder adaptarme bien al equipo y poder aportar lo que sea necesario, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de que Gimnasia quede en lo más alto”.