Milagros Oliver, una de las figuras de Gimnasia de La Plata, manifestó sus sensaciones de representar a las Lobas y opinó sobre el regreso del fútbol.
La volante explicó lo que significa formar parte de las Triperas: “Poder representar a Gimnasia es el sueño que tengo de chiquita. Haberlo logrado es una satisfacción inmensa y una responsabilidad muy importante. Es difícil explicar lo que me genera pero es defender mi casa, mi club, los colores que amo y que ama mi familia. Es un orgullo muy grande poder llevar los valores del club a todas las canchas”.
La mediocampista central recordó el ascenso y el título obtenido con la Manada: “Las sensaciones fueron muchas, emoción, felicidad, satisfacción, ansiedad por lo que venía. Trabajamos mucho para lograrlo y llevar a nuestro club a primera y siendo campeonas fue muy lindo”.
La volante defensiva rememoró su paso por Estudiantes de La Plata: “Los recuerdos que me quedaron fueron las amigas que me llevé. Es lo que más resalto”.
La oriunda de Pinamar opinó sobre el regreso del fútbol: “Creo que va a ser con mucha ansiedad. Pero va a estar lindo, va a ser una alegría”. Y concluyó: “Mis expectativas primero es poder llevar a cabo lo que pide el Cuerpo técnico, poder plasmar en cancha su idea y poder lograr esa identidad. Después obviamente poder llegar lo más alto que podamos”.