Gimnasia le ganó a Aldosivi por ser más efectivo

Por: Diego Astorga | septiembre 25, 2021


El Lobo platense sigue con la racha triunfal de la mano de Pipo Gorosito y esta vez superó a un golpeado Aldosivi que se anotó su sexta caída consecutiva lo que pone en duda la continuidad de su entrenador Gago en el banco.

Un primer tiempo donde el Gimnasia fue más efectivo y desnudó errores del Tiburón. Por eso se fue al descanso con una ventaja apreciable.
Aunque tuvo más posesión durante esta primera parte, Aldosivi no aprovechó para sacarle jugo mientras que Gimnasia fue todo lo contrario y las pocas veces que llegó al área del Tiburón creó peligro.

Desde el arranque el Lobo dejó al descubierto la mala tarde de la defensa marplatense. Un centro de Alemán que la bajó bien Contín para la magistral definición cruzada de la Pulga Rodríguez en el primer minuto de juego.

Cuando el local trataba de recuperar terreno llegó un error en la salida del fondo del Tiburón y Gil Romero quiso regresar la pelota a su arquero. Se la entregó a Contín para mandarla a la red y marcar el segundo.
Tuvo una más el Lobo con una defensa de Aldosivi que brindó muchas facilidades. Un pase de la Pulga Rodríguez para Carbonero y su remate lo sacó Devecchi al córner.

En el complemento Aldosivi salió a jugarlo más arriba y dejó espacios en el fondo. A pesar de tener las mejores intenciones, el Lobo volvió aprovecharse de la floja defensa del Tiburón. Contín anotó por duplicado y vino el tercero para Gimnasia que cortó una racha de 12 encuentros sin ganar como visitante.

Grahl descontó a los pocos minutos pero no suficiente para acercarse al empate. La situación de Aldosivi es complicada porque sigue último en los promedios y viene en caída libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente