Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán juegan sin luz en el Bosque

El segundo tiempo: Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán juegan sin luz en el Bosque
Foto: Imagen de TV

La contienda entre el Lobo y el Decano no pudo terminar. La visita quería seguir jugando pero sin energía eléctrica fue imposible con el caer de la tarde en 60 y 118. Así, Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán juegan sin luz en el Bosque.

En lo futbolístico pasó poco y nada. En el período inicial, el dueño de casa asustó con un cabezazo de Renzo Giampaoli que se fue alto. Un rato más tarde, el travesaño le negó el primero. Y por el lado de la visita hubo un tiro de Nicolás Laméndola apenas desviado.

Una situación que complicó a los de Lucas Pusineri fue la expulsión de Leandro Díaz a los 27 minutos del primer tiempo. De ello se aprovechó el Tripero que, en la complementaria, abrió la cuenta. Un centro de Jeremías Merlo encontró a Manuel Panaro empujando al fondo de la red ante la marca de Damián Martínez.

El segundo tiempo: Gimnasia La Plata y Atlético Tucumán juegan sin luz en el Bosque

El Lobo ganaba con el tanto logrado a los 9 minutos de la complementaria. Al cuarto de hora, Pablo Dóvalo, pidió que se enciendan las torres de iluminación. Sin embargo, los focos fallaban y el partido parecía una disco. Algunas prendían, otras no, y estaban las que titilaban.

A los 28 minutos, Pablo Dóvalo decidió suspender el partido. Lucas Pusineri, entrenador del Decano, estalló. Sostuvo que era una vieja trampa la del Lobo de no encender las luces. Y cuando parecía que nada se reanudaba, desde AFA le pidieron al juez que espere.

Después de un buen rato, volvió la luz. Al rato se cortó. Y completamente, de manera insólita, el árbitro decidió reanudar con pocos focos y en penumbras. Inexplicablemente, Gimnasia y Atlético Tucumán dejarán mucha polémica por delante.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario