Gimnasia La Plata: ¿Será «Pipo» Gorosito?

Foto: @catigreoficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 31, 2021


Si bien la noticia no fue oficial, el reemplazante de la dupla técnica Martini – Messera sería un Néstor Raúl Gorosito. El ex DT de Tigre y San Lorenzo, entre otros, con experiencia también en el fútbol de España, estamparía su rúbrica esta tarde en el entrenamiento del Lobo previsto a realizarse en Estancia Chica.

Nadie lo confirmó pero los rumores corrieron por el Bosque. «Pipo», sin club tras su experencia en Olimpia de Paraguay durante la temporada 2020/21 y donde logró el título de campeón en el Torneo Clausura, se encontraba en el país desde marzo del presente año esperando y evaluando diversas ofertas.

De concretarse su llegada a Gimnasia La Plata, éste sería el octavo club que conducirá en su país natal. Su carrera como entrenador comenzó en Nueva Chicago, luego pasó por San Lorenzo donde ya era ídolo, saltó a Lanús, dirigió en Rosario Central, Argentinos Juniors, River, Tigre y San Martín de San Juan.

Desde el club se espera algún tipo de confirmación en las próximas horas. Es momento de «Pipo» Gorosito en un Lobo que el domingo juega contra Godoy Cruz en Mendoza, el lunes 13 de septiembre recibe a Vélez en el Bosque, y una semana más tarde hará lo propio con Unión de Santa Fe en la ciudad de las diagonales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente