Pilar Reina, delantera de Gimnasia de La Plata, recordó el ascenso a Primera División y analizó la primera rueda de las Triperas en el campeonato.
La delantera analizó la primera fase de las Triperas en el Torneo Rexona: “Arrancamos el torneo con el objetivo principal de clasificar a Zona Campeonato y lo cumplimos. Si bien tuvimos algún que otro resultado que no esperábamos, la primera fase fue muy positiva”.
Y además expresó sus expectativas para la temporada: “Quedar en un puesto alto del campeonato son nuestras expectativas. Además, poder seguir creciendo como equipo y jugadora”.
“Creo que la situación actual por la pandemia nos juega una mala pasada a todos los equipos. En cuanto a los demás aspectos, creo que estamos a la altura para pelear lo que nos propongamos”, afirmó la atacante.
La delantera explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Por suerte, tengo espacio para correr y elementos para hacer la parte de fuerza. Aunque no sea lo mismo, dentro de todo puedo hacer lo que se nos pide. La rutina que nos mandan es casi todos los días, doble turno, mañana y tarde, con fuerza y aeróbico”.
Para concluir, Pilar recordó el ascenso con Gimnasia a Primera División: “Tuve la mala suerte de estar afuera de las canchas por varios meses y me dejó afuera de partidos en los que me hubiese gustado estar, pero los momentos más marcados fueron los dos partidos contra Banfield, el que jugamos de visitante que fue el partido del ascenso y el que jugamos de local, siendo nuestro primer partido en El Bosque”.