GIMNASIA LA PLATA: EL LOBO SE QUEDÓ SIN LA DUPLA TÉCNICA

Foto: @gimnasiaoficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 29, 2021


Los resultados no acompañaron, el ciclo se cumplió, y tras el empate entre el Tripero y el Bicho en el Bosque, la dupla Leandro Martini – Mariano Messera dio un paso al costado. El Lobo, en mitad de tabla hacia abajo y necesitando unidades para los promedios, deberá buscar un nuevo DT de cara al compromiso del domingo próximo, ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Se terminó la era de dos hombres apasionados por el club. Gimnasia y Esgrima La Plata no levantó cabeza en 60 y 118, el equipo tampoco respondió dentro de la cancha, y por eso mismo llegó al fin la conducción técnica de Martini y Messera que durante mucho tiempo manejaron a la Reserva para luego tomar las riendas del primer equipo cuando la situación era desazón completa tras la muerte de Diego Maradona.

Los números de la presente temporada no fueron alentadores para el Lobo. Tal vez el arranque fue lo mejor con un empate ante Platense, otro frente a Racing, y una victoria en casa derrotando a Rosario Central. Después llegó la debacle anímica y futbolística con una derrota tan catastrófica como inexplicable donde le ganaban cómodamente a Defensa y Justicia para terminar cayendo por 3 a 2.

Algo parecido le sucedió al equipo diez días atrás, por Copa Argentina, cuando le ganaban a Argentinos Juniors, merecían más, y terminaron eliminados del certamen en cancha de Banfield. Hubo algo de esperanzas en el empate con River pero, entresemana, el Tripero perdió con Lanús. El encuentro ante Argentinos Juniors era la última esperanza y, el 0 a 0, dejó a las claras que el ciclo Martini – Messera estaba terminado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente