Daiana Chiclana, autora del primer gol Tripero en el Clásico ante Estudiantes de La Plata, dialogó con Vermouth Deportivo tras el empate ante el Pincha .
La delantera analizó la igualdad ante Estudiantes: “Jugamos con mucha ansiedad encima. Siempre fuimos superiores a Estudiantes, se nos cerró el arco en el segundo tiempo pero metimos todo. No me fui conforme con el resultado pero sí con la intensidad y la garra de mis compañeras”
Además, explicó lo que le faltó a Gimnasia para obtener el triunfo: “Nos faltó circular más, pegarle y probar de afuera, no trasladar tanto. Después, detalles que sabíamos que iban a pasar con Estudiantes pero supimos ajustarlo”.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre su tanto anotado durante el juego: “Emoción de lo que te imagines pasó por mi cuerpo. Se me puso el cuerpo con piel de gallina. Escuchar a mi familia gritarlo más que yo fue increíble, con toda la gente, el gol fue de todas, no solo mío”.
Y agregó: “Me sentí perdida después del segundo gol de ellas, donde la defensa la tenía encima mío. Cada una de las delanteras tenían marca personal pero me sentí segura, fuerte y estaba muy enfocada en querer empatarlo”.
Para concluir, Daiana se refirió al próximo encuentro frente a UAI Urquiza: “Conociendo al rival y mi equipo, podemos lucharlo y te digo hasta ganarlo. Es un equipo con mucha jerarquía, pero nosotras también lo somos. Hay que trabajar en la semana y ya enfocarnos en la UAI”.