Tras la victoria frente a Huracán, Florencia Sánchez, delantera de Gimnasia (LP) dialogó en exclusiva con Vermouth Deportivo y manifestó sus emociones luego del debut.
La delantera analizó la victoria ante Huracán: “Fue el primer partido, había que romper con la ansiedad, sacarse la pretemporada de encima, así que fue un partido correcto, con altibajos, pero que nos llevó al triunfo. Muy bueno para ser el inicio”.
Además, la atacante opinó sobre la clave para obtener la conquista en el estreno: “Fue tratar de tener la pelota, generar juego y convertir al inicio del partido. Jugamos nuestro juego y dio sus frutos”, y añadió “Estuve concentrada y disfrutando. El Bosque de noche, con gente yendo a ver, que ojalá se repita muchas veces más, es felicidad absoluta”.
Para concluir, Flor se refirió al próximo partido que afrontarán las platenses: “ Vamos a prepararnos esta semana para ser un equipo incómodo ante un rival de jerarquía. Va a ser muy duro, pero jugando nuestro juego podemos dar batalla”.