GIMNASIA (LA PLATA): DIEGO ARMANDO MARADONA VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

Diego Armando Maradona volvió a los entrenamientos y pisó por primera vez en el césped de Estancia Chica en estos tiempos de pandemia de Coronavirus. El entrenador siguió todos los protocolos sanitarios y charló con sus dirigidos en su vuelta a la acción.

«Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Luque. Vamos Lobo», escribió «El Diego» en su cuenta de Instagram. Con una sonrisa y con muy buena cara, el director técnico del Lobo toma energías para el futuro de la Liga Profesional de Fútbol.

Gimnasia tendrá posibilidades de practicar en partidos amistosos. Se estima que haya encuentros de prueba frente a Racing (el 9 de septiembre) y San Lorenzo (el 16) aunque tampoco se han confirmados los escenarios.

Los entrenamientos tuvieron nuevamente la cara de Maradona después de más de cinco meses y por eso, al Lobo le salió una sonrisa diferente.

https://www.instagram.com/p/CEmQUdgFFqp/?utm_source=ig_web_copy_link

«Muy feliz de estar de regreso en Gimnasia, siguiendo con todos los protocolos de mi doctor Luque. Vamos Lobo»

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.