Gimnasia de La Plata venció por 1-0 a Independiente con el gol de Lucia Guiñazú por la tercera fecha del Torneo Rexona. Con este resultado, las Triperas consiguieron su segunda victoria en el campeonato.
Luego del buen triunfo ante Huracán por 2-0 en el debut y de la goleada 0-4 sufrida a manos de San Lorenzo, el equipo de Mauro Córdoba volvió a festejar. Así el Lobo tienes seis unidades en tres presentaciones.
En un partido muy trabado, luchado, con oportunidades para ambos equipos, las Triperas lograron imponerse con un extraordinario golazo de su número “9”: Lucia Guiñazú empezó a gambetear a cinco rivales desde mitad de campo y terminó definiendo junto al palo derecho de la arquera visitante para marcar la única diferencia en los 90 minutos.
El próximo partido de Gimnasia será frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante por la cuarta fecha y luego, cuando vuelva a jugar en condición de local, tendrá nada menos que el Clásico ante Estudiantes. Independiente, con solamente caídas hasta el momento, se medirá ante Villa San Carlos como local.