Gimnasia La Plata necesitó de los penales para eliminar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Lobo no brilló ni estuvo cerca de hacerlo y sufrió hasta el final para dejar afuera al equipo del Federal A. Fue empate en cero y victoria por 5 a 3 en penales.
Se jugó con más miedo que fútbol en el estadio de Unión de Santa Fe. Dos equipos timoratos en un duelo a todo o nada. Una situación para cada uno (Tijanovich para el Lobo y el Olego para el Grana). El primer tiempo fue para tomar dormirse una siesta.
Jesús Vargas y Lautaro Chávez ingresaron en el complemento y le cambiaron la cara al Tripero. Sólo hubo acercamientos en el conjunto de la Superliga y su rendimiento se diluyó con los minutos. El equipo de Villa Ramallo aguantó y hasta tuvo un tiro libre de Olego que pasó cerca.
En los penales, Gimnasia fue letal y convirtió todos sus intentos mientras que Fernández falló para Defensores y se quedó con las manos vacías. El Lobo sufre y pasa a la siguiente instancia.