Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a All Boys el día sábado desde las 13:05, con la intención de recuperar la sonrisa tras dos caídas consecutivas y dar un paso más rumbo al Reducido para mantener firme de regresar a Primera División. De cara al encuentro ante el Albo, el entrenador Martín Astudillo realizaría cuatro variantes.
Luego de desarrollar una racha de catorce jornadas sin conocer la derrota, Gimnasia no pudo en sus dos últimos compromisos, ante Aldosivi y Almagro, perdiendo consideración en la pelea por el primer ascenso que otorga la divisional ya que quedó a seis unidades del puntero con nueve por disputar. Pero al Lobo aún le queda la posibilidad del Reducido, donde será fundamental la posición en la que culmine en la tabla para definir como local en los eventuales cruces.
Con el nuevo objetivo impuesto, los de Martín Astudillo visitarán a All Boys en Floresta el día sábado desde las 13:05. Respecto al 11 que saldrá a cancha, se prevé que el DT realizaría cuatro modificaciones del equipo que cayó ante el Tricolor: Patricio Matricardi será uno de los ausentes por llegar a cinco amarillas, siendo reemplazado por Gonzalo Nazario; Ignacio Sanabria volverá al once inicial en lugar de Luis Casarino; Luis Maki Salces, lesionado, le dejará su lugar a Ulises Virreyra; por último, Mauro Buono sustituirá a Lihuel Prichoda.
En definitiva, la alineación que representará a Gimnasia de Jujuy en el Malvinas Argentinas de Floresta, estaría compuesta por: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.