GIMNASIA (JUJUY): LLEGA BELLA Y LE TIRAN AL «BURRITO»

Foto: Prensa Almagro

Por: Francisco Alí | enero 2, 2020


Gimnasia y Esgrima de Jujuy vuelve hoy a las actividades físicas después de un mes de descanso y recibirá la presencia de Iván Bella, el primer refuerzo del Lobo para afrontar la segunda etapa de la Primera Nacional. También, surgieron rumores sobre las negociaciones para sumar a Juan Manuel «El Burrito» Martínez, actualmente en Almagro.

El equipo dirigido por Marcelo Herrera espera las novedades de la revisación médica del ex jugador de Vélez y Santamarina de Tandil que confirmará la noticia sobre la primera incorporación. El técnico necesita los refuerzos lo antes posible para suplir las bajas confirmadas que ya se conocen: Walter Busse (a Ferro), Alejandro Frezzotti (a Aucas de Ecuador), Gonzalo Nazario (a Juventud Antoniana) y Hernán Hechalar (Cobreloa de Chile)

La pretemporada comenzará en el complejo deportivo Papel NOA y continuiará en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol de la Provincia de Salta. «Popeye» aguarda por las noticias del «Burrito» Martínez para soñar con mejorar la campaña en la Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente