GIMNASIA (JUJUY) 0 – DEPORTIVO RIESTRA 1: UN BRAVO BLANQUINEGRO

Foto: El Tribuno de Jujuy

Por: Francisco Alí | febrero 8, 2020


Deportivo Riestra ganó en Jujuy y sigue en puestos de Reducido en la Zona 2 de la Primera Nacional. El Blanquinegro venció por 1 a 0 a Gimnasia en el estadio 23 de agosto con gol del habilidoso Gonzalo Bravo que provocó la derrota del Lobo y causó los silbidos de los hinchas en su primer partido del 2020.

El primer tiempo fue parejo pero el equipo del Bajo Flores logró las chances más peligrosas y, entre ellas, encontró el gol en una rebote en el área gracias a los pies de Gonzalo Bravo. Cerca del final, el dueño de casa pudo igualar el juego pero el travesaño se lo impidió y también la visita tuvo una chance que desvió Carlos De Giorgi.

El dominio del complemento se inclinó más para el Lobo aunque su falta de creatividad le jugó una mala pasada. El orden y la practicidad de los hombres de Guillermo Duró fue demasiado para el esfuerzo de un dueño de casa al que no se le cayó ni una idea.

Fue un Bravo blanquinegro que continúa en los primeros puestos de la Zona 2 de la Primera Nacional. Gimnasia se fue silbado y necesita mejorar para aspirar a algo más.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente