GIMNASIA (JUJUY) 0 – ALMAGRO 1: ¡QUÉ PEDAZO DE BURRITO!

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Francisco Alí | marzo 25, 2019


Con un golazo de Juan Manuel Martínez, Almagro sumó su segunda victoria seguida en el Nacional B para prenderse a la lucha por el Reducido. El Burrito metió una especie de media tijera en el primer cuarto de hora del complemento y le dio un golpe de nocaut a Gimnasia y Esgrima de Jujuy que pelea por el único descenso al Federal A en la zona de los indirectamente afiliados a AFA.

El Tricolor empezó con todo por un remate de Arce en el travesaño pero el conjunto dirigido por Morales Santos cambió lentamente y exigió a Horacio Ramírez con los intentos de Arias y Contín. El cero estaba bien por la falta definición de ambos.

El aviso de Freire en los primeros minutos del complemento fue lo único bueno del local en el segundo tiempo. Ezequiel Piovi volvió a hacerse dueño del mediocampo como en el partido anterior y la visita mejoró con la ayuda del golazo del Burrito Martínez: centro de Arce y una media tijera maravilloso del ex Boca e Independiente. Los hombres de Gastón Esmerado le dieron la pelota a un rival que nunca supo qué hacer con la misma. Los centros abundaron y Ramírez no sufrió demasiado para quedarse con el triunfo visitante.

¡Qué pedazo de Burrito! Martínez frotó la lámpara en el área y con un golazo, Almagro se ilusiona con el Reducido. Gimnasia de Jujuy es la contracara: el Lobo no reacciona y sigue complicado en el descenso con una buena y una mala noticia: ganó Olimpo y perdió Santamarina.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente