Gimnasia La Plata seguirá jugando en el estadio Juan Carmelo Zerillo a pesar de los incidentes lamentables durante el juego ante Boca Juniors. Lo confirmó el APreViDe en sus plataformas informativas con la información que solo podrán asistir los socios del Lobo Platense al evento deportivo frente a San Lorenzo.
«Esta Agencia indicó a los directivos de Gimnasia que por razones estrictas de seguridad, para los encuentros sucesivos hasta la finalización del Torneo de la Liga Profesional de Futbol, donde el primer equipo profesional haga de local, se disputará con público, sólo con la presencia de los socios, con cuota societaria actualizada», comunicó el organismo de seguridad deportiva.
El APreViDe también anunció que el club de La Plata «no deberá emitir y otorgar entradas de protocolo, ni la comercialización de ticket de ingreso al evento, por el transcurso del presente torneo. Con la exigencia de contar con molinetes con lectura electrónica en los ingresos al estadio para los partidos subsiguientes, a los fines de regularizar la actividad de control estricto de capacidad autorizada al estadio».
El horario del encuentro entre Gimnasia y San Lorenzo fue modificado y no empezará a las 17 horas como estaba previsto sino que iniciará a las 16.30 horas del miércoles 12 de octubre.