Por la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional 2016/17 en el Estadio 23 de Agosto y con el arbitraje de Bruno Bocca, Gimnasia de Jujuy y Boca Unidos igualaron en uno, los goles del partido fueron marcados por Nicolás Olmedo para el local y, sobre el final empató de cabeza Federico Nieto para la visita. Los jujeños no lograron sumar de a tres ante su gente, mientras que los correntinos se fueron conformes con la unidad cosechada.
El primer tiempo fue pura y exclusivamente del dueño de casa, que manejó la pelota a su merced y de esa forma abrió el marcador del partido, mediante un centro del lateral Leonardo Ferreyra que encontró la cabeza de Olmedo, de esa forma los dirigidos por Fernando Gamboa se fueron al descanso con la ventaja a su favor.
Para el complemento el Lobo se encontró con las algunas ocasiones para hacer el segundo gol, una de ellas fue el mano a mano que tuvo Ramiro Maldonado ante el arquero Fabricio Henricot, pero el mediocampista no definió de buena manera desperdiciando una clara oportunidad. El local se defendió en su campo los últimos minutos, algo que el Aurinegro aprovechó y llegó al empate con el volante Mariano Miño que tiró un centro desde la derecha, y de cabeza Nieto igualó sobre el final el tanteador.
A Gimnasia se le escaparon tres puntos que tuvo casi asegurados durante todo el partido, su próximo cotejo será como visitante de Independiente Rivadavia de Mendoza. Por su parte, Boca Unidos se llevó un empate valioso por como se dio el trámite del encuentro, la fecha que viene recibe en Corrientes a Nueva Chicago.