GIMNASIA (ER) 1 – SPORTIVO LAS PAREJAS 1: EN SUNCHALES SE FESTEJA

Por la décimo primera fecha del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Las Parejas igualaron 1 a 1 en el estadio del “Lobo”. El gol del equipo local lo marcó Gonzalo Sosa mientras que Matías Tresalli anotó para el conjunto visitante.
No le sirve a ninguno. El empate no era negocio para ninguno de los dos en la noche entrerriana pero finalmente los “Lobos” terminaron igualando y así, no pudieron subirse a la cima de la zona 7.
En la primera parte, Gimnasia comenzó mucho mejor que su rival. El elenco dirigido por Carlos Roldán dominó el encuentro y tuvo algunas chances para abrir el marcador.
Y a los diez, el “Lobo” entrerriano consiguió la apertura en el tanteador. Luego de un centro de González, Sosa cabeceó el esférico y marcó el primer tanto del partido.
Luego del gol, Sportivo Las Parejas fue en la búsqueda del empate y, a los 33, lo logró. Después de un rebote en la barrera en un tiro libre, Bocchietti mandó un centro que Tresalli transformó en gol con un cabezazo que terminó en la red de Gimnasia.
Así, el primer tiempo se fue con un empate que le sentaba bien al elenco visitante y que no conformaba al local.
En la parte complementaria, el conjunto dirigido por Ricardo Johansen se paró de contra y el de Carlos Roldán buscó el triunfo, aunque sin ideas.
Cuando faltaban quince minutos, Sportivo se quedó con diez por la expulsión de Cristian Rodríguez y el “Lobo” trató de aprovecharlo pero no pudo y terminó resignando dos puntos en su casa.
Con este resultado, ambos quedaron con once puntos en su zona, dos puntos debajo de los líderes Libertad y Unión de Sunchales.
En la próxima jornada, Gimnasia quedará libre y Sportivo Las Parejas será local de Libertad.