El Lobo mendocino no pudo aprovechar el hombre de mas e igualó sin goles ante el Albo en la Zona A de la Primera Nacional.
Empate con sabor a poco en Mendoza entre dos equipos que buscaban sumar de a tres para meterse en el lote de los de arriba en la Zona A de la Primera Nacional. Pero es amargo sobre todo para el conjunto local que lo buscó con mayor énfasis.
Fue un poco más desde el comienzo con mayores intenciones, y la mayor intensidad y empuje se vio cuando se quedó con un hombre más en la cancha por la expulsión de Facundo Butti en la visita por doble amonestación. Así, el Albo se rearmó y en el complemento quien comandó el ritmo de partido fue el Lobo que careció de profundidad e ideas como para llevarse la victoria. El elenco de Floresta sufrió pero aguantó bien y, si se animaba a contragolpear con mas gente, capaz se podía llevar tres puntos. Aunque la unidad que se llevó es valiosa y ahora comenzará el ciclo de Norberto Paparatto a partir de mañana ya que fue presentado oficialmente como nuevo entrenador en redes sociales del club.
En la próxima fecha Gimnasia de Mendoza visitará a Nueva Chicago mientras que All Boys hará lo propio como local frente a Patronato.