El Lobo mendocino se impuso por 2-1 a la Banda con los goles de Santiago López y Nicolás Romano para no perderle pisada al resto. Martín Pino anotó para el local.
La visita de Gimnasia de Mendoza por Puerto Madryn dejó más que satisfechos a los comandados por Joaquín Sastre. Se quedó con el encuentro con un 2-1 sobre Guillermo Brown que le permite seguir prendido en la pelea de arriba.
El primer tiempo tuvo a la Banda mejor parada en el campo con un Martín Pino imparable. El delantero tuvo dos opciones para convertir que fueron desactivadas por Brian Olivera, quien dejaba al Lobo mendocino con vida para el complemento.
Y apenas comenzó la segunda parte, un error en el fondo local se la dejó servida a Santiago López que sacó un gran remate cruzado para abrir el marcador. Sin embargo, la alegría le iba a durar unos minutos porque Pino tuvo revancha y metió un cabezazo hasta al fondo de la red para emparejar el duelo.
Pero, el visitante le respondió de la misma manera. Córner al corazón del área para la aparición de Nicolás Romano que volvió a inclinar la balanza a favor de los mendocinos. Cerca del final, Roberto Ramírez le sacó el tercero a Ignacio Antonio.
Gimnasia de Mendoza se quedó con el triunfo para no perderle pisada al resto y alcanzó los cuatro partidos sin perder en la Primera Nacional. Guillermo Brown dejó pasar la chance de acercase a los puestos del Reducido.