Gimnasia de Mendoza sumó para la Copa Argentina: empate sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto

Por: Diego Astorga | octubre 31, 2021


Un empate que sirvió para sepultar las pocas chances que tenía Gimnasia para ingresar al Reducido. El Lobo no pudo de local contra Estudiantes de Río Cuarto y le quedan por delante dos partidos para confirmar la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.

Son 15 los cupos que tiene la divisional para la próxima edición y clasifican los mejores siete de cada zona y el mejor octavo. El Lobo sacó una gran diferencia en el séptimo puesto y salvo una catástrofe puede quedar afuera. Solo dos equipos pueden alcanzarlo como Alvarado y Temperley (ambos juegan este lunes).

El Celeste cordobés no logró sacar ventaja luego de la expulsión de Juncos a los 6 minutos del segundo tiempo. Estudiantes tuvo algunas chances claras en el primer tiempo y la más peligrosa fue un remate de Montejano y tapó el arquero Giovini.

En el complemento y con un hombre más, Estudiantes contó con dos ocasiones para abrir el marcador. Ihitz tiró un centro que casi termina adentro y pegó en el palo derecho a los 38 minutos y a pocos minutos del final Giovini el ganó el duelo a Arturia.

Gimnasia acumula cinco partidos sin ganar y de local también extendió a cinco la racha de partidos sin sumar de a tres mientras que el Celeste hace siete que no pierde pero de los cuales seis fueron empates.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente