Gimnasia de Mendoza se sumó al cuadrangular en Uruguay y habrá clásico mendocino internacional

Por: Diego Astorga | diciembre 29, 2021


El Lobo se sumó a Independiente Rivadavia y ambos equipos recibieron la invitación para jugar un cuadrangular en Uruguay. Así se jugará el clásico mendocino en tierras charrúas. Fue contactado por Tenfield, empresa organizadora, luego de que Quilmes no respondiera a la propuesta.

El Blanquinegro aceptó viajar a Montevideo y disputar el certamen entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Además de los clubes mendocinos también estarán Santiago Wanderers y River, ambos de Uruguay. Será a doble jornada en el estadio Centenario y el ganador de cada llave pasará a la final. Los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto. En caso de igualdad durante los 90 minutos, el triunfador se definirá por la ejecución de penales.

Tras un 2021 sin clásicos entre Independiente Rivadavia y Gimnasia por la Primera Nacional, el año que viene estará cargado de partidos porque además de este cuadrangular en Uruguay jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina más el choque en el próximo torneo de ascenso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente