El Lobo mendocino superó 2-1 al Torito con los goles de Walter Herrera y Matías Nouet, y escaló en la tabla. Matías Bergara abrió el duelo para la visita.
La zona A de la Primera Nacional cerró la fecha con un atractivo duelo en la lucha por entrar al Reducido. Dos equipos que se encuentran en el pelotón que suben y bajan con el paso de las jornadas. Y el que se quedó con los tres puntos fue Gimnasia de Mendoza, que se lo dio vuelta a Nueva Chicago y se impuso por 2-1 para trepar.
Desde el inicio, el encuentro fue movido. El Lobo mendocino se equivocó en la salida y la pelota le cayó a Matías Bergara, que fue buscando el hueco y terminó sacando un zurdazo contra el palo para abrir la cuenta a favor del Torito. Sin embargo, también se equivocó atrás al tener una actitud pasiva cuando el balón estaba en el área y Walter Herrera cabeceó para igualar el cruce.
Los dos intentaron construir juego y buscar el arco rival. Tanto en el primer tiempo como en el complemento, que nuevamente tuvo un comienzo electrizante. Brian Olivera reaccionó de buena manera para taparle un disparo a Ezequiel Naya. Del otro lado, Nicolás Romano filtró para Matías Nouet que no falló en el mano a mano y le dio la ventaja al local, que se fue cerrando para aguantar el triunfo.
Gimnasia de Mendoza lo dio vuelta y se volvió a meter en los puestos de Reducido. Nueva Chicago terminó la fecha afuera de esas posiciones de privilegio, aunque todavía restan seis jornadas para finalizar el torneo.