Gimnasia de Mendoza rescató un punto con diez hombres y amargó a Chicago

Francisco Alí junio 11, 2022


Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró un gran punto ante Nueva Chicago en Mataderos con diez hombres. El Lobo Mendocino sufrió el gol rival de Leonel Álvarez inmediatamente después de la expulsión de Franco Meritello pero, con orgullo, consiguió el empate a quince del final con un remate de Diego Mondino. Los cuyanos le sacaron jugó a la unidad y continúan en la pelea de arriba mientras que el Torito no pudo escalar a puestos de reducido.

El primer tiempo fue de pura disputa con pocas chances de gol y más juego en la mitad de la cancha. José Luis Fernández, del local, se transformó en el único que remató al arco con peligro a través de un disparo rasante y al palo. Nada más en la etapa inicial.

El Verdinegro se topó con la roja a Franco Meritello (dos amarillas) y un tiro libre que le permitió eliminar el cero. José Luis Fernández ejecutó la falta y Leonel Álvarez aprovechó un rebote defectuoso del arquero Sebastián Giovini para marcar el primero.

El Torito no pudo sostener el tanto de diferencia y Gimnasia consiguió la igualdad por intermedio de un córner. Una pelota quedó flotando en el área local y Diego Mondino mandó la bola a la red con suspenso y un disparo desprolijo al ras del césped que dio en el palo y entró.

Chicago se quedó con una parda incómoda y el Lobo disfrutó más de la unidad por haberla logrado con fue hombres.

Foto: Prensa Gimnasia de Mendoza


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *