¡Gimnasia de Mendoza le aguó la fiesta a Temperley en el Beranger!

El Cele jugaba tras el histórico triunfo ante River por Copa Argentina y ganaba de manera parcial por el penal de Luis López pero en el segundo tiempo los mendocinos lo dieron vuelta con los goles de Silba, Antonio y Puch.

En el Alfredo Beranger se vivió una gran fiesta previa por lo acontecido en Mendoza ante River la semana pasada. Fuegos artificiales, humo y mucho color celeste. Los de Walter Perazzo arrancaron muy bien y abrieron el resultado con un penal que convirtió el Animal López para meterse entre los mayores goleadores de la historia de Temperley. Gimnasia parecía aturdido y reducido a un papel de partenaire pero el segundo tiempo fue de ensueño porque primero apareció Luis Silba con su cabeza para empatar el partido. La defensa local no pudo hacer pie y de un disparo de lejos provocó un rebote de Rago que Ignacio Antonio aprovechó para dar vuelta la historia. En el final es que Jeremías Rodríguez Puch manejó la contra y coronó tras el centro atrás para el 3-1 final del Lobo pituco.

Temperley perdió por primera vez desde la vuelta de Walter Perazzo en una noche que arrancó a pura fiesta y color pero el que se quedó con los flashes finales fue el equipo visitante.

Acerca de Francisco Páez 3180 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario