El Lobo se impuso por la mínima frente a Estudiantes de Rio Cuarto con el gol de Romano y se metió en zona de play-offs de la Zona A de la Primera Nacional.
Todavía faltan algunas fechas pero era una final la que se jugaba en Mendoza. La ganó Gimnasia y de la mano de su arquero que fue la gran figura. Sobre todo en el complemento porque en la primera mitad el conjunto local generó las dos oportunidades mas claras en un tiro libre de Nicolás Romano y luego con un tiro de Santiago López que contuvo Franco Petroli.
Apenas comenzado el segundo tiempo fue Romano el que rompió el cero empujando el balón tras una pelota parada. Con la ventaja, el Lobo se tiró unos metros mas atrás y comenzó a sufrir el encuentro. Fue ahí donde se emergió la figura de Olivera que le tapó un tiro a Mateo Bajamich y después aportó una triple tapada. En el cierre, se quedó con un potente remate de Fernando Belluschi.
Tres puntos muy importantes para Gimnasia de Mendoza que se mete en zona de reducido y en la próxima fecha visitará a All Boys. Estudiantes finaliza la fecha a dos puntos y hará lo propio como local ante Patronato.