El Mens Sana aprovechó la caída de Aldosivi en el clásico frente a Alvarado e hizo su propio negocio derrotando por la mínima diferencia al Mirasol en Mendoza. Con gol de Maximiliano Padilla, el nuevo líder de la zona B en la Primera Nacional es Gimnasia de Mendoza que celebró a más no poder el 1 a 0.
Cuyo vive un momento magistral en estos momentos ya que, de culminar ahora mismo el torneo de la segunda división del fútbol argentino, se estaría asegurando al menos un ascenso a la Liga Profesional. La final sería un partido entre el Lobo y San Martín de San Juan.
El único grito de la jornada en Mendoza llegó a los 18 minutos del segundo tiempo gracias a un tiro libre pasado que conectó Padilla de cabeza por detrás de todos. El defensor del Mens Sana le ganó la marca a Leandro Quiroz y guardó el frentazo contra el caño izuqierdo de Ramiro Martínez.
Almirante Brown regresó a Isidro Casanova con las manos vacías y sin poder despegarse de la lucha de abajo. Todo lo contrario sucedió para Gimnasia de Mendoza que se impuso por 1 a 0 y, ahora, sí encarará una semana mirando a todos desde lo más alto de su zona.
Foto: Instagram @gimnasiamzaoficial
Be the first to comment