GIMNASIA DE LA PLATA: UNA PULGA TIENE EL LOBO

Foto: Departamento de prensa GELP

Por: Lautaro Romano | junio 28, 2021


Luis Miguel Rodríguez firmó su contrato con el conjunto platense después de varias idas y vueltas. El futbolista de 36 años estará vinculado con la institución hasta diciembre de 2022.

Una de las novelas de este mercado de pases llegó a su punto final. Después de varios días, Luis Miguel Rodríguez acordó su llegada a Gimnasia de La Plata y ya firmó su contrato con el club. El Pulga, que viene de consagrarse campeón con Colón, es la tercera incorporación del conjunto tripero.

Apenas finalizada la Copa de la Liga Profesional, el futuro del futbolista comenzó a ser una incógnita. Una de las primeras ofertas que se conoció que tenía sobre la mesa, era la del equipo platense, sin embargo, en el Sabalero estaban ilusionados con mantener en el plantel a una de las figuras del certamen. Cuando parecía que el conjunto santafesino lograba cerrar un nuevo contrato, en los interesados por el jugador de 36 años apareció Atlético Tucumán. A último momento de poner la rúbrica en los papeles con el Decano, surgió un inconveniente dejando la negociación estancada. Ahí apareció la institución platense y logró llegar a un acuerdo para contratar al tucumano.

Será el cuarto equipo del Pulga en su carrera, después de jugar en Atlético Tucumán (dos etapas), Newell’s y Colón. Con Gimnasia de la Plata jugará por lo menos hasta diciembre de 2022. Un gran refuerzo para Mariano Messera, que ya había sumado al plantel a Nicolás Colazo y Guillermo Fratta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente