GIMNASIA DE LA PLATA: «NOS FALTÓ INTENSIDAD»

Claudia Roldán, autora del gol del empate ante SAT, manifestó su felicidad por convertir el tanto de la clasificación para la Manada.

Gimnasia LP logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Rexona y se enfrentará a UAI Urquiza, Vermouth Deportivo dialogo con la figura del partido y la responsable de llevar a las Lobas a la siguiente fase.

La delantera analizó la igualdad ante SAT: “Creo que nos faltó un poco la intensidad de juego que veníamos teniendo. Nos faltó jugar a nuestra manera desde el minuto cero nos metimos al partido que ellas querían”.

La atacante expresó sus sensaciones al convertir el gol de la clasificación: “Fue liberar todo esto que venía trayendo desde el año pasado que no se me dio el gol y satisfacción por el grupo y la gente verlos gritar y saltar me lleno el alma”, y agregó: “Felicidad, alivio y tranquilidad hasta cierto punto “.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.