Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con su puesta a punto de cara al próximo campeonato del Torneo Nacional, en donde intentará pelear por el ascenso a la Primera División hasta el final del mismo.
Durante este mercado de pases, el elenco que dirige Mario Sciacqua ya incorporó a: Milton Celiz (Arsenal de Sarandí), Alejandro Frezzotti (Temperley), Carlos De Giorgis (Atlético de Rafaela), Rafael Viotti (Everton de Chile), Diego Auzqui (Fenix), Joaquín Ithurrieta (Juventud Antoniana de Salta) y Matías Molina (Tristán Suárez).
Con estos refuerzos y a la espera de algún jugador más, el “Lobo” ya está con la mente puesta en el próximo torneo y, en estos días, continúa realizando amistosos que aceiten al equipo para el torneo venidero.
Este sábado, los del norte del país visitaron a San Martín de Tucumán, conjunto que ascendió recientemente al Torneo Nacional, en un nuevo partido preparatorio que terminó con victoria del equipo jujeño por 2 a 1. Los tantos de Gimnasia los anotó Alejandro Noriega en dos ocasiones mientras que Sergio Viturro descontó para los de Diego Cagna.
El once que dispuso Sciacqua ante el “Ciruja” fue: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi, Maki Salces; Milton Céliz, Alejandro Noriega.
El próximo match amistoso que afrontará Gimnasia de Jujuy será el miércoles por la noche en el estadio Padre Ernesto Martearena ante Juventud Antoniana de Salta.