El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue con los entrenamientos en el predio de Papel NOA. Así, el “Lobo” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de Gimnasia siguen trabajando en doble y triple turno buscando la mejor preparación física de cara al próximo campeonato.
Este sábado, el “Lobo” jugó su primer amistoso del 2017 en la cancha Número 2 del predio de Papel NOA. El rival fue Talleres de Perico, conjunto que milita en el Torneo Federal B. Se jugaron dos encuentros en los que, en ambos casos, el equipo de Gamboa salió victorioso por la mínima diferencia. En el partido que disputaron los titulares, Gabriel Arce marcó el gol del triunfo y, luego, en el cotejo de los suplentes, Luis Vila desniveló en favor del conjunto que está en la B Nacional.
En este primer amistoso, Gimnasia formó con: Maximiliano Cavallotti; Pablo Molina, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo; Milton Céliz, Gabriel Arce, Maki Salces y Juan Arraya. Cabe destacar que, debido a la lesión de Salcés en una de sus rodillas (se hará estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la misma), ingresó Distéfano, flamante refuerzo del “Lobo”.
En el segundo encuentro disputado ante el “El Expreso Azul”, los once fueron: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Gonzalo Nazario, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Joaquín Iturrieta; Ramiro Maldonado, Diego Auzqui, David Distéfano; Luis Vila.
De esta manera, el “Lobo” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar su campaña.