GIMNASIA DE JUJUY: TRES VECES LOBO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a los entrenamientos de cara a lo que será un nuevo campeonato en donde se espera pelee hasta el final por el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Pese a que hasta el momento sólo había sufrido bajas en su plantel, ahora Mario Sciacqua tiene un motivo por el cual alegrarse ya que la dirigencia le trajo el primer refuerzo. Se trata de Milton Céliz, quien no iba a ser tenido en cuenta en Arsenal de Sarandí y por tercera vez vestirá los colores del lobo del norte del país. Céliz, de 23 años, había tenido un muy buen 2015 en el elenco jujeño siendo uno de los goleadores de su equipo.

Por otra parte, existe la posibilidad de que el arquero titular del último semestre en el “Lobo”, Maximiliano Cavallotti, emigre puesto que Colón de Santa Fe estaría interesado en sus servicios. En tanto, el 30 de Junio finalizó el contrato que unía a Sebastián Sánchez con el club jujeño aunque la intención de los dirigentes es que el defensor continúe.

De concretarse la salida ambos jugadores, se sumarían a la lista de nueve profesionales que no continuarán en la institución norteña. Hasta ahora, esa lista la componen Walter Encinas, Emiliano Capella, Marcos Sánchez, Martín Michel, Álvaro Césped, Diego López (Central Córdoba de Santiago del Estero), Martín Abraham (Altos Hornos Zapla), Leandro Chetti (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Nicolás Correa (Defensor Sporting de Uruguay).

Por último, se espera que en las próximas horas empiecen a llegar más refuerzos para afrontar un torneo en donde Gimnasia espera ser protagonista.