Los puestos de abajo en la Zona B de la Primera Nacional quedaron al rojo vivo. El empate entre Racing de Córdoba y Tristán Suárez complicó al Albinegro que, en la Tacita de Plata, trastabilló ante el Lobo. Los de Sergio Vázquez ganaron 2 a 0 y consiguiero oxígeno para soñar con la permanencia cuanto antes.
Gimnasia de Jujuy se puso en ventaja desde temprano con un cabezazo de Guillermo Cosaro que se guardó contra la base del palo izquierdo de Luciano Silva. De ahí en adelante, Chaco for Ever tuvo dos chances para empatarlo pero los intentos de Jonathan Dellarossa y Alan Sombra se fueron altos.
La visita hizo méritos para igualarlo también en la complementaria aunque Alan Sosa se convirtió en figura para taparle un lindo zapatazo a Javier Bayk y otro, más esquinado, a Juan Galetto. El local, acertó una réplica y con un tiro rasante de Gonzalo Rodríguez liquidó el partido a 20 para el final.
Gimnasia de Jujuy demostró su fortaleza en el noroeste del país y cosechó la tercera victoria consecutiva para despegarse de la zona candente. El 2 a 0 complicó a un Chaco For Ever que, en este momento, quedó emparejado en el anteúltimo puesto con Tristán Suárez.
Foto: @OficialGyEJujuy