Gimnasia de Jujuy respiró aire fresco con una goleada ante Riestra en el Bajo Flores

Por: Francisco Alí | mayo 7, 2022


Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos para salir de puestos bajos de la Primera Nacional con una gran goleada por 4-0 ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El Lobo fue efectivo y anotó dos goles en cada tiempo para respirar aire fresco en la categoría después de ocho juegos sin ganar.

Los jujeños encaminaron la victoria en el primer tiempo con un vendaval de diez minutos. Gabriel Méndez fue el encargado de romper el cero con una aparición por el segundo palo y un remate de primer al ángulo para dejar sin opciones a Matías Vega. El envión del gol le sirvió a la visita para aumentar la diferencia con un gran movimiento en el área de Matías Palavecino: control y tiro cruzado y alto para el 2-0.

En el complemento, el Lobo no le dio oportunidad Blanquinegro de reaccionar porque a los cuatro minutos volvió a anotar gracias a Leandro González que empujó un centro al segundo pall de Gabriel Méndez. 3-0 y a otra cosa. A falta de cuatro, los espacios ya eran bastante amplios en la defensa local y el uruguayo Esteban González sentenció la goleada con un bombazo inatajable para Vega.

¡Gran triunfo de Gimnasia! Los hombres de Darío Franco reaccionaron tras ocho fechas y se recuperaron con una goleada ante Deportivo Riestra que estiró su racha a cuatro sin victorias.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente