GIMNASIA DE JUJUY: DOS GOLEADAS PARA AFILAR LOS DIENTES

Foto: www.gimnasiayesgrimadejujuy.com

Por: Juan Ignacio Sendra | julio 19, 2018


Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los entrenamientos de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este miércoles, Gimnasia se enfrentó a Atlético Palpalá, equipo que juega en la Liga Salteña, en el segundo amistoso de este 2018. Fueron dos encuentros en donde el “Lobo” terminó ganando 3 a 0 en el primero y 6 a 0 en el segundo.
Los once que paró Martín Astudillo el primer cotejo fueron: Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Julián Ramírez, Alejandro Frezzotti, Federico Freire, Enzo Serrano, Daniel Juárez; Gastón Mamaní. Los tantos del conjunto del norte del país los anotaron Juárez, Mamaní y Freire.
En el segundo match, Gimnasia formó con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavídez; Ulises Virreyra, Rodrigo Morales, Diego Auzqui, Matías Ruiz, Matías Córdoba; Callejo. El propio Callejo, en cuatro ocasiones, Virreyra y Ruiz marcaron los tantos del cuadro jujeño.
Siguiendo con el rubro amistosos, el “Lobo” se enfrentará el próximo domingo por la mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero en el hotel de la Liga de Salta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente