
En el Padre Ernesto Martearena de Salta, el Lobo jujeño dio la nota y venció desde los doce pasos al Ferroviario tras el 2-2 en tiempo regular.
En el Padre Ernesto Martearena de Salta hay un nuevo clasificado en la continuidad de la Copa Argentina. Se trata de Gimnasia de Jujuy que sorprendió por su buen partido y en los penales fue totalmente efectivo para sacar a Central Córdoba.
El Lobo jujeño salió decidido en los primeros instantes y con una disposición arriesgada e intensa. Fue así que tuvo un mano a mano Mauro Cachi. Sin embargo, el Ferroviario pegó en la primera que tuvo con un rebote del arquero Milton Álvarez dentro del área que capturó con mucha calidad Marco Iacobellis. Antes del entretiempo, los jujeños encontraron premio a la búsqueda con el tiro libre potente de Maximiliano Casa que se metió por un desvío.
Gimnasia de Jujuy dio la nota en Copa Argentina
Pese a las tres modificaciones que introdujo Lucas Pusineri en Central, Gimnasia se puso en ventaja en el amanecer del complemento con el centro de Casa y el anticipo de Cachi que tuvo revancha. Con una gran jugada colectiva que incluyó una pared, Matías Vera puso tablas para firmar un 2-2 que igualmente estuvo en discusión hasta el cierre.
Se necesitaron de los penales para desempatar. Anotó Santos, Lazarte, falló Iacobellis, convirtió Cachi, anotó Aguerre con autoridad, también Paradela, Vera acertó, Gallardo también, Maciel el quinto de Central y López el definitivo para sellar la clasificación de Gimnasia.
Be the first to comment