El Lobo logró su tercera victoria al hilo, estiró su invicto a cinco pleitos, y quedó en la puerta de sacar un boleto para el Reducido con el sueño de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. Los de Sergio Vázquez vencieron al Bohemio en la Tacita de Plata por 2 a 0 con un doblete de Juan Manuel Tévez.
Gimnasia de Jujuy dominó desde el vamos, fue protagonistas, y antes de la media hora del período inicial abrió la cuenta. Francisco Maidana metió un pase filtrado, la redonda rebotó en Marcos Pinto, y le quedó servida a Tévez que frente al arco de Atlanta no perdonó a Pedro Fernández.
La frutilla del postre para el Lobo llegó a los 10 del segundo tiempo cuando llovió una pelota desde la izquierda al área del Bohemio. Fernández no pudo atenazar con firmeza y, en el rectángulo menor, apareció Tévez para firmar su doblete.
Atlanta, que con la derrota de Tristán Suárez del pasado viernes ya se había asegurado la permanencia en la segunda división del fútbol argentino. De allí se quiere ir este Gimnasia de Jujuy que ganó 2 a 0, levantó cabeza sobre el cierre, y apuesta a conseguir un boleto para los playoffs por un ascenso.
Foto: @OficialGyEJujuy