GIMNASIA DE JUJUY 1 – INSTITUTO 1: SE SIMPLIFICARON

Foto: Oficial Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Nicolás Ziccardi | diciembre 31, 2020


Gimnasia e Instituto tenían la posibilidad de dar el salto en la Zona Reválida B pero terminaron empatando un duelo que tuvo sus emociones en el cierre. La Gloria rompió el cero a quince del final pero el Lobo reaccionó y recuperó el equilibrio cuando faltaba poco para cumplirse los noventa.

Ambos tuvieron situaciones claras para ponerse en ventaja durante la primera mitad, sin embargo les faltó precisión en la zona más caliente. El Lobo Jujeño marcó mejor los tiempos, aunque Instituto hizo daño cuando encontró espacios e incluso le anularon un gol por un rebote en la mano de Bajamich.

Pero el pibe tuvo revancha, tras un centro desde la derecha de Ferreyra que encontró su linda pirueta; Mateo Bajamich conectó de aire y cruzó el derechazo que venció la volada de Gómez.

Se prendía la Gloria, pero Gimnasia terminó empatándolo a dos del cierre con un gran pivoteo de Gonzalo Lencina que terminó en habilitación entre línea para Martín Pérez Guedes; el 10 pisó el área y de zurda rubricó la parda.

Gimnasia (7) visitará el domingo a Brown (6) buscando llegar con chances a la última. Instituto (8) se jugará mano a mano con Quilmes (10) el segundo lugar de la Reválida B en Alta Córdoba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente