Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se encuentra en la parte final de su preparación para el próximo Torneo Federal A, en donde debutará en condición de local ante Sportivo Las Parejas.
Hasta este último martes, el conjunto que dirige técnica y tácticamente Carlos Roldán había incorporado a tres refuerzos. Ellos son: Jorge Solari, Cristian Gironi y Gonzalo Sosa.
A esta lista se le sumaron dos más. El primero en arribar fue Sergio Modón, defensor de 24 años que llega procedente de Atlético Paraná, equipo con el cual disputó el último Torneo Nacional B el semestre pasado. Además, el oriundo de San Rafael, provincia de Mendoza, registra pasos por Aldosivi de Mar del Plata, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de La Plata, club en donde realizó las divisiones inferiores.
El otro futbolista que llegó al “Lobo” entrerriano es Marcelo Argüello. El delantero de 23 años viene de Colón de Santa Fe, club en donde se formó como profesional. Además, el santafesino jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en el Deportivo Quito de Ecuador, las dos veces en carácter de cedido a préstamo desde el “Sabalero”.
De esta manera, y a la espera de su debut en el torneo el próximo fin de semana, el “Lobo” sigue entrenando y sueña con hacer una buena campaña que lo ponga en la pelea por el ascenso al Nacional B.