GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 2 – SPORTIVO LAS PAREJAS 1: UN ÚNICO LOBO

Gentileza: Prensa Gimnasia CdU

Por: Lautaro Castiglioni | septiembre 11, 2019


Gimnasia de Concepción del Uruguay festejó por primera vez en este campeonato del Federal A al imponerse como local ante Sportivo Las Parejas por dos tantos contra uno. Luciano Leguizamon marcó los gritos del Lobo entrerriano mientras que Juan Acosta descontó para el visitante.

Duelo de Lobos en Concepción del Uruguay. Por un lado, Gimnasia mientras que por el otro, Sportivo Las Parejas. El primero en cuestión llegaba tras caer derrotado ante San Martín de Formosa mientras que el segundo se había estrenado con un empate ante Sportivo Belgrano.

En el comienzo del encuentro, el equipo dirigido por Leonardo Fernández sería el que tome la iniciativa y se vuelque a campo contrario buscando el primer grito. Sin embargo, con el correr de los minutos fue desdibujándose al tiempo que el local empezó a crecer hasta encontrarse con una gran chance a los 33 minutos por una mano dentro del área que significaría penal. El encargado de ejecutarlo fue Luciano Leguizamón, definiendo a su izquierda para poner el 1-0.

En la complementaria, el Lobo intentó golpear de nuevo para obtener una mayor tranquilidad. Y sobre los 19 minutos lo lograría con Leguizamón nuevamente como autor, ejecutando un tiro libre a la perfección para colgar el esférico y celebrar el 2-0.

La distancia de dos significó mucho para los santafesinos. El descuento de Juan Acosta, en el segundo minuto de adición, de poco serviría y los 3 puntos quedarían en Entre Ríos. Así, Gimnasia se recuperó de su tropiezo, quedando en la 4° ubicación con 3 puntos mientras que Sportivo Las Parejas cayó a la 13° con 1 unidad.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente