GIMNASIA (CDU) 1 – UNIÓN (S) 0: MEJOR TARDE QUE NUNCA

Foto: Diario La Calle (Concepción del Uruguay)

Por: Nicolás Ziccardi | julio 9, 2021


Gimnasia cortó su racha negativa y volvió al triunfo superando por la mínima a Unión en el Núñez de Concepción del Uruguay. El Lobo bancó la embestida del Bicho Verde y terminó rompiendo el cero en el cuarto minuto adicionado al complemento.

El partido tardó algunos minutos en armarse, incluyendo la irrupción al verde césped de un simpático perrito, y fue Gimnasia quien encontró las mejores del primer tiempo con dos apariciones de Martín Schlotthauer.

El delantero cruzó un zurdazo apenas desviado desde puertas del área grande y luego sacó por sobre el travesaño un derechazo en gran ubicación.

Unión mejoró en el complemento, manejó la pelota y tuvo algunas situaciones claras para romper el cero, destacando un tiro levemente ancho de Cristian Sánchez y el tiro libre que Eduardo Flores le sacó a Jonathan Medina.

El Lobo urugayense pasó el sacudón y encontró espacios en los últimos minutos, consiguiendo el gol durante el cuarto minuto adicionado por el juez Joaquín Gil.

Camilo Viganoni dominó de espaldas al arco, se metió al área con gran amague sobre su marcador y tras acomodarse cruzó el tremendo derechazo al 1-0.

Golazo del ingresado desde el banco para el triunfo de Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuarto del campeonato y primero en los últimos seis partidos.

El Lobo visitará el domingo a Crucero del Norte, mismo día en el que Unión recibirá a Douglas Haig.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente